• Visitantes

    • 18,374 hits
  • Federacion Deportivo Peruano de Ciclismo Instituto Peruano del Deporte Comite Olimpico Peruano Union Ciclista Internacional FaceBook Twitter
  • Anuncios

Biografia

Nací el 24 de setiembre de 1979 en la ciudad de Huaraz, departamento de Ancash,  queda a 400 Km  de Lima y esta situado al noroeste del Perú y soy la tercera de seis hermanos. Huaraz es un lugar lindo, turístico por sus nevados,  arqueología  y gastronomía.  Estudié en el Colegio  Nacional   de  la Ciudad de  Huaraz, aquí pasé  gran parte de mi vida, ya en mi etapa de juventud viajo a Lima a seguir estudiando. Ingresé  a la Universidad femenina del Sagrado corazón  UNIFE y me gradué como  Licenciada en Educación Primaria  y trabajé en diversos colegios particulares de Lima  como: Colegio Rosa De América  y el  Colegio Champagnat de Surco.

Siempre mi madre me  motivó  ver nuevos horizontes y ser mejor cada día  en lo que me tocaba hacer.

De pequeña me gustaba hacer caminatas a los nevados y  conocer  lagunas,  pero nunca pasó por mi cabeza  y tampoco me atreví a  manejar una bicicleta de montaña por estos caminos tan complicados, si lo son para caminar, en bicicleta ni hablar.  Pasaron algunos años hasta que conocí  el mundo del ciclismo de montaña, pedalear en las subidas  y  bajadas con Edwin  y los amigos de él .Mi primera carrera terminé mal, muerta de cansancio, adolorida y sed, me gustó mi primera experiencia del XCO. Desde  ese momento me motivé a entrenar y tener una vida más disciplinada, y así fui surgiendo  ganando experiencia. El MTB es un deporte individual y fascinante  en el cual nunca se para de aprender, puedes andar en caminos estrechos y manejar hasta el lugar que  tu decidas.  Ahora viajo con mi bici a todas partes  del Perú.

Anuncios

14 comentarios

  1. hola me llamo heinz, pues te he visto correr en huasahuasi, en el reto de los misioneros, en fin me sorprendes yo compito en junior tengo 15 años, pues me gusto como te esfuerzas mas y mas, te he seguido por toda la web, en el facebook hasta ahora espero tu confimacion de amigo, gracias suerte!!!

  2. te he seguido por toda la web y creo que te encontre, la verdad te he visto correr en el reto de los misioneros … yo compito en junior soy local aya.. pues me esfuerzo caa dia com lo haces tu… spero tu confirmacion de facebook, suerte!!!!

  3. Mi estimada Nancy…
    Felicitaciones por los logros, aparte de servir de inspiración para muchos. Tambien soy docente de primaria. Si te animas a hacer rutas largas en feriados, pasame la vos.
    Nos vemos.

  4. Nancy, eres un ejemplo de tenacidad, dedicacion, disciplina y coraje, algo que falta en nuestro medio. Muchas felicidades por lo logrado y deseos que se sigan cumpliendo los objetivos trazados. MUchos saludos.

  5. HOLA NANCY.
    TE CONOCI EN PERSONA EN LA PRIMERA FERIA DE CICLISMO QUE SE HIZO EN EL PARQUE KENNEDY DE MIRAFLORES Y TE HE SEGUIDO POR LA WEB Y LA VERDAD ERES UN EJEMPLO PARA TODA LA JUVENTUD PERUANA EN EL TEMA DEL CICLISMO DE MONTAÑA Y QUE DECIR PARA TODAS LAS CHICAS.UN DIGNO EJEMPLO DE UNA DEPORTISTA COMPLETA Y DISCIPLINADA.SIGUE ASI Y ENRRUMBA HACIA UNA VIDA DE EXITOS Y SIN OBSTACULOS.
    UN FUERTE ABRAZO Y MUCHOS EXITOS PARA EL FUTURO.
    SALUDOS.
    ERIC KOHLWEG(AMIGO DE CARLOS ESCUDERO DE CICLOMUNDO SPORT.).
    VIVA EL PERU.

  6. Hola Nancy .Yo tambien participaba en las competencias y te e visto algunas veces,por problemas de salud tube que dejarlo, bueno quiero decite que eres una persona enprendedora,y que tengas grandes exitos,chau.

  7. Hola Nancy, te he visto por casualidad por el facebook y pienso que eres un ejemplo a seguir por muchas mujeres. Lo he comentado con mi amigo Danler Ruiz y me comunicó que también tenias esta página web que he buscado.
    Sigue así y felicidades por todos tus logros.
    Un saludo.

  8. FELICITO A TODOS LOS QUE PRACTICAN EL CICLISMO, QUE ES UN DEPORTE SALUDABLE Y A LA VEZ CONTRIBUYE EN CONSERVAR EL MEDIO AMBIENTE, DESPLAZANDOSE SIN CONTAMINAR; A MI EDAD QUE TENGO (45 AÑOS ) ME GUSTA PRACTICARLO.
    SE QUE NO LO HAN RECORRIDO EL DEPARTAMENTO DE AMAZONAS DE HACERLO NO SE CANSARIAN DE REPETIR ;HAY SE RESPIRA NATURALEZA.MI LEMA COMO CICLISTA E ING. AGRÓNOMO ES DONDE TE DESPLASES LLEVA UNA VIDA QUE ES UNA PLANTA FORESTAL Y SIEMBRALA Y ASI CONTRIBUIREMOS CON UN PLANETA SALUDABLE

  9. NANCY CHAVEZ A. FELICITACIONES Y QUE CRESCA EL MUNDO DEL CICLISMO AHORA ME ENCUENTRO POR CAJAMARCA DISTRITO DE JESUS LUGAR MUY PARECIDO A HUARAZ DONDE TAMBIEN SE ESTA INCREMENTANDO LA PRACTICA DE ESTE DEPORTE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: